Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

¿Qué es lo que me falta?


(a R.R.)

¿Qué es lo que me falta,
lo que te falta,
para que me aceptes 
y me quieras como soy?

No entiendo tus palabras
ni tu boca que dice te quiero.
Tus acciones no lo demuestran.
¡Cariño mío!

Tú,
mi mar perfecto,
mi viento en calma
donde quiero volar eternamente.

Tú,
querido mío,
no sabes el poder 
que hoy tienes sobre mí.

No entiendes de locuras,
de pasiones, 
de amores infinitos,
de vidas sin afanes.

¿Qué es lo que me falta,
lo que te falta,
para que me aceptes 
y me quieras como soy?

Si quieres subo hasta la luna,
hasta quedar sin aire.
porque así es como me siento
cuando no estas a mi lado.

O me lanzó al mar,
a nadar sin destino,
tan solo encontrarte
¡Ay, qué feliz sería!

Dime tú,
 querido mio
¿Qué es lo que me falta?
¿Qué es lo que esperas de mi?

Dame una pista para enamorarte,
para seguirte los pasos;
para que me aceptes 
y me quieras como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario