Páginas

martes, 22 de enero de 2013

Confesión I

Contagiame tu locura
soñemos juntos
(fumemos juntos)
y planeemos conquistar el mundo
compartime tu amor
un sorbito en copa chica
(no esas grandes que vos tenes
y una vez me emborracharon)
yo llevo las mías
y te convido
un chorrito de amor
como todos los días
un trocito de canción
 por twitter
 por facebook
o un poema en persona
como en la noche de reyes.
   ya sé que fue siete
pero esa noche llegaron para mí
tarde sí
me hicieron feliz.


acá te escribí otro poema

                        y muchos más
con vos comparto todo
menos la resaca
no quiero que me veas así otra vez
(sólo en la noche)
pero sí
haceme café todas las mañanas
y besame mucho


la próxima 

no me dejes ir
aunque
             yo insista
haceme quedar
y llevame 
                con vos.

*De Así de loca, Editorial Pensamientos. Tucumán, 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario