Páginas

lunes, 11 de junio de 2012

Me gusta imaginar que escribes para mi...


Me gusta imaginar que escribes para mi...
es entonces cuando intento comprender, que a aveces las distancias no son solo cuestión de kilómetros. Estamos lejos, sí. Muy lejos. Y aunque quiera acercarme ya no hay forma de hacértelo entender. No soy para tí. (O no lo sé).
Hace unos años, cuando te conocí sabía que eras diferente y que solo en ti podría encontrarme (porque contigo puedo ser quien soy).
Me enseñaste de todo: filosofía, política, poesía y sobre el whisky que antes odiaba. Me hiciste amarlo porque en la nostalgia de tomarlo, sola, sin vos, te siento cerca.
Pero sigues allá, quien sabe donde, y aunque sepa no tendría sentido. Estas solo y con tus palabras, tus palabras que nunca se van.
Tus palabras me acompañan y me hacen sentir que estas acá, a pesar de los kilómetros que nos dividen y ese aire que hasta aún hoy no pudimos respirar juntos... no importa...
Me gusta imaginar que escribes para mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario